Las Mejores Frutas para Estimular el Organismo y Quemar Grasa

Las Mejores Frutas para Estimular el Organismo


Las frutas en general que son ricas en fitonutrientes y vitamina C,  ayudan a aumentar la tasa de metabolismo de tu cuerpo,propiciando  a la leptina para  que actue de manera natural y asi tu cuerpo trabaje más rápido y sea más eficaz.

Las frutas como los limones, los pomelos, las naranjas, las limas, los tomates, el mango y el kiwi tienen mucha vitamina C y pueden estimular de forma muy positiva tu metabolismo. La mayoría son buenas pero especialmente el kiwi y el pomelo. Un kiwi tiene casi el total de vitamina C que necesitas en un día entero, mientras que el pomelo se ha demostrado que tienen una alta capacidad de activar el metabolismo y hacerlo más rápido en quemar grasas.

Mira también Naranja y Limón Puros Antioxidantes

Las frutas con alto contenido en agua son muy importantes .tambien  El agua es esencial para ayudar a tu
cuerpo a eliminar toxinas y limpiar el metabolismo . Aunque se recomienda beber mucha agua mientras estimulas tu metabolismo, también  puedes ayudar comiendo frutas con alto contenido de agua.

Frutas con alto contenido en agua  son los melones ,como los melones dulces y la sandía. Debido a su alto contenido de agua, pueden ayudar a acelerar el metabolismo, garantizando que tu proceso metabólico tenga toda el agua que necesita para funcionar y eliminando toxinas de tu cuerpo .


Mira también La Piña (ananá) 46 calorías que !se Comen la Grasa ! 

Las frutas en general contienen mucha fibra, y más si las consumes con su piel muchas de ellas.

Según un estudio publicado por la revista European Healt Journal, es bueno incluir frutas en nuestra dieta para eliminar toxinas y para bajar barriga también .  He aqui algunos de ellos :

Cítricos: Los pomelos, las mandarinas o las naranja son portadores de grandes cantidades de Vitamina C que ayudan al organismo al trabajar la grasa y procesarla más rápidamente por que lo combate en muchos casos el aumento de peso.
Melón: Su alto contenido en potasio regula el sodio de nuestro cuerpo evitando las retenciones y la sensación de hinchazón. En este grupo también incluimos la sandia o patilla y los diferentes tipos de melones.



Frutas rojas o frutos del bosque: Las frambuesas, moras, arándanos contienen mucha fibra y, gran parte de su contenido es agua, además regula los niveles de sodio (igual que el melón) pero además tienen antocianinas que fomenta la asimilación de los azúcares y grasas en el organismo. Lo ideal es tomarla entre comidas.




Tenemos también frutas muy diuréticas y por su poder de eliminación, ideal para adelgazar las piernas, aunque también todo el cuerpo .


La piña es una de las frutas más conocidas por su poder diurético. Existe una dieta de la piña, exclusiva con esta fruta que se basa en el poder antioxidante que tiene la piña. Además es una fruta rica en vitaminas y minerales.

La Pera.La fruta que elimina los líquidos de nuestro cuerpo Para la retención de líquidos lo ideal es consumir pera, ya que el 80% de su composición es agua y, contiene muy poca grasa. Además es rica en potasio, magnesio y calcio, ideal a la hora de hacer dieta.


La papaya es una fruta tropical con un alto contenido de vitamina C y Vitaminas del grupo A y B, contienen un 88% de agua y tan solo un 8% de azúcares, siendo su porcentaje de grasa nulo. Además es un fruta rica en calcio, fósforo y hierro. La papaya nos ayuda a eliminar toxinas ya que casi el 90% de su composición es agua.

En general todas las frutas nos aportan vitaminas y antioxidantes.  Si deseamos adelgazar y entrar en un plan de dieta, además de procurar comer productos sanos y nutritivos, todas las frutas nos pueden ayudar en este propósito.  Te detallamos las de siempre, las que jamás debes dejar de consumir pues apart del aporte vitamin co tan importante que tienen, ayudan enormemente a adelgazar .  Entre ellas tenemos:

Las manzanas, comiéndolas con piel  simplemente hace que su ingesta queme  grasa. Se conoce como un alimento quemagrasa natural perfecto. La piel de la manzana contiene ácido ursólico, un aliado perfecto para redcir peso ya que estimula el crecimiento muscular y  ayuda enormemente a quemar y eliminar grasa.



Las naranjas. En general los cítricos y en particular las naranjas ayudan a reducir el colesterol (grasa en sangre) y aceleran la eliminación de grasa del cuerpo gracias a su contenido de vitamina C, lo que conlleva a la pérdida de peso. Además, la naranja tiene un poder saciante que nos ayudará a no picar entre comidas a parte de mantener una piel limpia y resplandeciente.


Las peras “ la fruta aliada perfecta en cualquier dieta “ .Contiene catequinas y flavonoides, dos antioxidantes naturales perfectos para ayudar y potenciar la eliminación de líquidos, toxinas y grasas de nuestro cuerpo. Sobretodo en el metabolismo de muchas mujeres, el consumo de peras es significativo en pérdidas importantes de peso.
Aprovecha las temporadas de esta fruta para prepararte tus propios betides y postres lights.

Mira también Métodos Naturales para Desintoxicar el Organismo 

Las moras. Entre todos los frutos rojos ella es la protagonista y más reclamada fruta a la hora de hacer dieta. Algunos la llaman "súper fruta" o "súper desintoxicante". Quizá sea una de las frutas con más poder en la quema de grasa de cuerpo, ya que actúa sobre esos depósitos del cuerpo que acumulan grasas y grasas.
Tu cintura cambiará en poco tiempo si incorporas de forma cotidiana esta fruta a tus desayunos y meriendas.



Todas las propiedades de las frutas y verduras de manera fácil y efectiva para tu organismo, ayudándote de manera rápida a Bajar de Peso y Quemar Grasa . ! No dejes de Verlo ! 












Comentarios