Detox de Jengibre y Limón



El estímulo del  jengibre, la calma del pepino calmante y la vivacidad del limón , hace que esta sea una deliciosa, energizante y estimulante receta de agua de desintoxicación. Y también puede ayudar a calmar el estómago y aplanar el vientre!





Entonces, ¿por qué el  limón, pepino y jengibre?

Limón: Los limones son un imprescindibles en las aguas de desintoxicación No sólo te va a añadir una inyección de estimulación inmunológica de vitamina C, sino que el limón también evita que  los demás componentes se pongan marrones y se oxiden.

Preparación:

Añadir el limón en rodajas finas o exprimir el jugo de limón fresco directamente en la jarra. Si está utilizando rodajas de limón, añade la cáscara de los limones en la jarra. Sin embargo, si te gusta un sabor más fuerte y un aroma más intenso , manten la médula y / o ralladura, pero asegúrate de lavar  bien los limones  y utilizar preferiblemente los orgánicos.

Pepino: El pepino es refrescante, calmante, antiinflamatorio y también es rico en potasio, un nutriente esencial para la buena salud. Desafortunadamente, menos del 2 por ciento de los adultos consumen  la cantidad recomendada de potasio por día. Los pepinos también se cree que tienen un efecto anti-envejecimiento en la piel.

Jengibre: Esta estupenda raíz picante agrega un poco de energía  ayuda en la digestión, reduce la hinchazón y náuseas, y estabiliza tu estómago. Es también un analgésico natural. A diferencia del té de jengibre, que tiende a ser muy fuerte y algo abrumador, el agua de desintoxicación con  jengibre tiene solamente un ligero impulso energético, pero muy agradable.

Preparación: Si desea acelerar el proceso puedes hacer una infusión de jengibre  o  rallar el jengibre, en lugar de cortarlo directamente en el agua.
 Recuerda pelarlo. La manera más fácil y rápida es utilizar el borde de una cuchara para raspar la piel! La cuchara se desliza dejando a la vista  la carne del jengibre.



Aquí está cómo hacer que esta agua de desintoxicación vigorizante y refrescante.

Ingredientes Agua Detox

1 pepino
1 limón, en rodajas
pedazo de jengibre fresco de 2 pulgadas, en rodajas
2 litros de agua


Poner todos los ingredientes en una jarra.
Añadir agua.

Deja que el agua de desintoxicación  en la nevera durante al menos 1 hora antes de servir.
¡DISFRUTA!


Mira tambièn esta fabulosa receta que ayuda a Quemar Grasa, Protege el Corazón y Previene la Diabetes 




http://www.superskinnyme.com/

Comentarios