Vicks VapoRub Para Quemar Grasa

El ingrediente principal del Vicks VapoRub es el levomentol. Se trata de un cristal sólido de color blanco con aroma a menta el cual conforma el aroma característico que tiene el Vicks VapoRub. Si se utiliza solo, el levomentol puede causar dermatitis (sarpullido), pero cuando se disuelve en la fórmula del Vicks VapoRub es perfectamente seguro, ya que además contiene aceite de eucalipto, que tambièn le aporta ese aroma y vapor especial.


El alcanfor, es otro de los ingredientes , extraido de la corteza del árbol del mismo nombre, en una proporción del 5% . Más sería perjudicial para la piel y la salud.
Utilizando adecuadamente el Vicks Vaporub, podemos ponerlo a trabajar a nuestro beneficio para la quema de grasas. Claro está que por si sólo no hará milagros , pero sí se puede utiizar como gran apoyo para estimular la quema de grasas en aquellas áreas que son realmente difíciles como por ejemplo las piernas o el abdomen , zonas de celulítis, papada, etc.


Lo único que debes hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol. Cuando ya hayas preparado tu crema, aplícala en las áreas que deseas y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora. Puedes aplicarte esta crema reductora cuando estés en casa o antes de hacer tus ejercicios.





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es enserioo?? Que cantidad utilizas de cada cosa?

      Eliminar
    2. Es enserioo?? Que cantidad utilizas de cada cosa?

      Eliminar
    3. Una cucharada de alcafor una cuchara de carbonato una cucharada de alcol y medio pomo de vik vaporu

      Eliminar
  2. Si funciona! La he usado una semana y noté el cambio demmi vientre reducido. Lo unico k he visto k mi piel se ha resecado en esa area :( ... No se k usar para k se le quiste lo reseco

    ResponderEliminar
  3. es buena yo ya tengo una semana usandola y estoy bajando medidas

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo hay que tenerla puesta?

    ResponderEliminar
  5. yo lo e probado y parezco un grifo cada vez que me quito la bolsa de la tripa

    ResponderEliminar
  6. y se puede usar el vaporub solo como quemador de grasa

    ResponderEliminar
  7. y con que puedo reemplazar el alcanfor si no tengo ??

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuanto tiempo tengo que dejármelo? ¿Y es mejor la mezcla o solo vaporub?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario