2 Potentes Ingredientes que Limpian Tu Cuerpo





2 potentes ingredientes que limpian tu cuerpo de parásitos y reducen la  grasa

Las personas consumen gran cantidad de alimentos ricos en azúcar  no son conscientes de que en realidad están creando una condición que acumula exceso de toxina  en su cuerpo. El exceso de toxina es en realidad una base ideal para que las bacterias y los hongos se reproduzcan y se multipliquen. En este artículo, vamos a presentarte una poderosa mezcla que te ayudará a limpiar tu cuerpo de parásitos y reducir la deposición de grasa.

Nuestros intestinos humanos a veces contienen parásitos. Estos parásitos prosperan con el azúcar y todo lo que puede convertirse en azúcar. Si tienes parásitos que viven en tu cuerpo, siempre anhelarás el azúcar.

Afortunadamente , esta mezcla que hemos preparado le ayudará a limpiar su cuerpo de parásitos, así como a reducir la deposición de grasa. Te darás cuenta de un aumento significativo de la energía después de eliminar estos parásitos.

Ingredientes:
• 100 gramos de linaza

• 10 gramos de clavos secos

Preparación:
Moler todos estos ingredientes en un molinillo hasta obtener un polvo.

Utilizar:
Toma 2 cucharadas de polvo por la  mañana durante 3 días. ¡También puedes agregarlo en tu desayuno! Toma un descanso de 3 días  antes de repetir el ciclo. Haz esto por alrededor de un mes. Notarás los resultados muy rápido. ¡Limpiarás tu cuerpo de parásitos y también reducirás grasa!

Repite este procedimiento de limpieza varias veces al año si desea mantener los parásitos lejos.



http://www.homehealthyrecipes.com

Comentarios