5 Tipos de Barrigas y Cómo Eliminarlas





Las primeras cosas que debe hacer para deshacerse de la grasa del vientre es descubrir la verdadera causa de la misma.

Puede ser causado por varios factores que contribuyen, como una dieta poco saludable, aumento de peso general, inactividad física y algún problema de salud. En general, hay 5 tipos de grasa abdominal, y ofrecemos una explicación para todos:

Barriga de alcohol

Las cantidades excesivas de bebidas alcohólicas, como la cerveza y el vino, son altas en calorías y afectan negativamente a la digestión. Por lo tanto, limite el consumo de alcohol y coma más frutas y verduras.

Vientre hinchado

La flatulencia y la hinchazón a menudo son el resultado de algunos problemas digestivos. Para tratarlos, beber mucha agua y aumentar la ingesta de probióticos.
Aquí una receta Ensalada de Chucrut

Vientre hormonal

Los desequilibrios hormonales a menudo causan aumento de peso y exceso de grasa abdominal. Para deshacerse de él, realice algunos cambios en la dieta y encuentre una forma de regular sus hormonas.

Mira también 6 Alimentos que Destruyen Tus Hormonas 

Vientre posparto

La grasa en el vientre permanece después del parto, por lo tanto, para eliminarla, debe hacer ejercicio y masajear el área abdominal.

Vientre estresado

El estrés diario y la deficiencia de sueño producen exceso de grasa abdominal. Para tratar este problema, duerma al menos 8 horas por noche, limite el consumo de cafeína, reduzca el estrés y evite comidas poco saludables.

Mira tambien Pueden los Pensamientos Envejecer Más Rápido 

Además es bueno saber que hay un hongo que convive con nosotros y que mientras ese hongo se encuentre recrecido , por muchos abdominales que haga no podrá eliminar la barriga. Ese hongo es la candida.
Visite nuestra página y solicite  ! gratis ! el libro





http://inshapetoday.com/

Comentarios