Sólo nos Enamoramos Tres Veces en la Vida






Solo hay tres personas en tu vida de las que te enamoras. Y te  enamoras de cada uno de ellos por una razón diferente.

Primer amor

A menudo, el primero es cuando somos jóvenes, incluso en la escuela secundaria. Es el amor idealista, el que parece ser el cuento de hadas que leemos de niños.

Este es el amor que apela a lo que deberíamos hacer por el bien de la sociedad, y probablemente de nuestras familias. Entramos en él con la creencia de que este será nuestro único amor y no importa si no se siente del todo bien, o si tenemos que tragarnos nuestras verdades personales para hacerlo funcionar porque en el fondo creemos que esto es lo que se supone que es el amor

Porque en este tipo de amor, cómo nos ven los demás es más importante que cómo nos sentimos realmente.

Este es un amor que solo se ve bien.

El segundo amor

Esta vez te enamoras, te vuelves más consciente de tus necesidades y fortalezas. A lo largo de este romance, puedes terminar aprendiendo más sobre ti mismo que la persona con la que estás. Esta relación también es apasionada y dramática, sin embargo, usted y su pareja están aprendiendo sobre el amor verdadero y cometen muchos errores en el camino.

Esta conexión te enseña que el amor no significa que vivas feliz para siempre. Puede experimentar dolor y desamor debido a la deshonestidad o inconsistencia de la pareja. Puedes perdonar e inventar una y otra vez hasta que renuncies por completo a la relación. Este amor termina en lágrimas y dolor pero te vuelves más fuerte. Aprende sobre lo que hace que una persona sea digna de su confianza, y su corazón.

El tercer amor

Y el tercero es el amor que nunca vemos venir. El que generalmente nos parece totalmente incorrecto y que destruye cualquier idea persistente a la que nos aferramos sobre lo que se supone que es el amor. Este es el amor que llega tan fácil que no parece posible. Es del tipo en que la conexión no se puede explicar y nos deja sin aliento porque nunca lo planeamos.

Este es el amor en el que nos juntamos con alguien y simplemente encaja; no hay expectativas ideales sobre cómo debería actuar cada persona, ni hay presión para convertirse en alguien más de lo que somos.

Simplemente somos aceptados por lo que ya somos, y nos sacude hasta lo más profundo.

No es lo que imaginamos que sería nuestro amor, ni tampoco cumple con las reglas por las que habíamos esperado ir a lo seguro. Pero todavía rompe nuestras nociones preconcebidas y nos muestra que el amor no tiene que sede  la forma en que pensamos para ser verdad.

No hay felicidad para siempre, porque estás feliz de estar con la persona todos los días.

¿Cuándo vendrá el tercer amor?

Todos experimentamos el amor de manera diferente en varios momentos de nuestras vidas. Podríamos repetir romance tipo uno o dos, caer en los mismos escollos cada vez antes de crecer y seguir adelante. Esperamos que la nueva relación sea mejor sin cambiar nosotros mismos o nuestra mentalidad a medida que maduramos . A veces nos encontramos con el tercer amor antes de estar listos y no desarrollamos la relación hasta más tarde.

¿Quién es el más afortunado, la persona que encuentra el amor correcto inmediatamente o el que pasa por las tres fases? Es difícil de decir, pero aquellos que experimentan dolor anterior pueden desarrollar un amor más fuerte en comparación con los anteriores y usar sus errores previos para mejorar su relación.

Algunas personas se quedan atrapadas en el primer o segundo tipo de amor porque, en la superficie, es atractivo, y después de un tiempo, muy familiar. Pueden quedar atrapados en una rutina de angustia. Sin embargo, no hay suerte en el amor, solo opciones. La forma de encontrar el  correcto amor  es crecer a partir de cada experiencia y aprender de los errores para comprender lo que realmente quieres por amor. Es fácil culpar al ex, pero elegiste ese romance en primer lugar. Tú decides quién será el próximo amor.

A veces tememos al tercer amor porque requiere honestidad, compromiso y trabajo arduo, tres cosas nunca discutidas en esas comedias románticas y películas . Sin embargo, aquellos que lo encontraron saben que todo vale la pena. Te entregas a la relación, y tu amor devuelve todo a cambio. Esta es la conexión que dura toda la vida.




http://inshapetoday.com/

Comentarios